Hola!

Si te han hablado del tabloom y no sabes dónde se encuentra, pásate por aquí. Preséntate y pregunta cuáles son las normas de uso, cuándo se puede usar, dónde está, etc.

Hola!

Notapor alex_cobos » Mar Ene 26, 2010 2:57 pm

Hola amigos! Me gustaría saber en qué horario está abierto el tabloom, y si es necesario apuntarse antes en algún sitio, o puedo ir directamente y ponerme a escalar. Llevo tres añitos o así sin hacer nada y me gustaría volver a entrenar. Espero que nos veamos por allí. Un saludo, alex.
alex_cobos

Re: Hola!

Notapor garamond » Mar Ene 26, 2010 4:28 pm

Hola Alex!!
Pasate por alli cuando kieras y empieza a entrenar, seguro ke a partir de las 6 ya hay alguien por alli ke te pueda solucionar cualkier duda, de todas maneras si no esta Daniele yo bajare hoy a partir de las 7 y si aun te keda alguna duda espero poder ayudarte.

Salud y buen entreno.
garamond

Notapor alex_cobos » Mar Ene 26, 2010 11:31 pm

Gracias garamond!

Hoy ya me ha sido imposible ir, pero mañana por la tarde sí es posible que me pase por allí, por lo menos a mentalizarme, jejeje.

Salud!
alex_cobos

Notapor Centinela » Mié Ene 27, 2010 1:36 am

alex_cobos escribió:Gracias garamond!

Hoy ya me ha sido imposible ir, pero mañana por la tarde sí es posible que me pase por allí, por lo menos a mentalizarme, jejeje.

Salud!

Ok!! Mañana te enseñamos como va todo, así que ve mentalizandote jaja! :lol:
Un Saludo!!
regalo cadenas de nieve para coche . 12 y 13" de radio

Imagen.................<<<http://www.youtube.com/watch?v=VstHbvpnaLw>>>
Centinela

Volver a Soy nuev@ y quiero ir