Mosquetones

Discusiones sobre material: compras, ventas, material que has perdido o has encontrado.

Mosquetones

Notapor Santi » Vie Ene 29, 2010 10:49 pm

El otro día me llegó a casa el último número de Climbing y en la última página venía un anuncio del nuevo mosquetón de Madrock denominado Trigger Wire, puede ser una chorrada (no creo) o algo estupendo para chapajes apurados, como una imagen vale más que mil palabras podeis ir a you tube e introducir "madrock trigger wire" y ver como funciona. Es algo sencillo lo cual de entrada es bueno.
Santi

Re: Mosquetones

Notapor Centinela » Mié Feb 03, 2010 10:10 pm

Poco puedo respoder respecto a esos mosquetones porque lo desconozco como recien llegado que soy jajaj

Aprovechando el tema abierto por Santi, deciros que en el Tabloom tienen mosquetones y spress que aportó el otro dia, el grandioso Garamond, para que practiquemos chapajes y técnicas. Recordar que cuideis el material del rocodromo y asi más tiempo y en mejores condiciones lo disfrutaremos todos. Con toda la gente que pasa alli cada dia debemos ser respetuosos, yo soy el primero que dejo alli mi material colgado de un gancho, confío en el buen hacer de todos ;)
un saludo

Pd: Legolas devuelve la presa que arrancaste del deplome mamon!
Un Saludo!!
regalo cadenas de nieve para coche . 12 y 13" de radio

Imagen.................<<<http://www.youtube.com/watch?v=VstHbvpnaLw>>>
Centinela

Notapor davidBurgos » Jue Feb 04, 2010 11:18 am

Je je si os hacen falta algunas expreses "viejas" mas, os puedo dejar para que practiqueis, eso si no aptas para escalar por lo que pueda pasar .
Je je la presa del legolas la puse yo en un agujero vacio a un palmo del pertinenete agujero.
Lo de los mosquetones que dice el Santi, tienen pinta de ser una gozada lo mismo desbancan a los spirit entre los más frikies, ya veremos que tal funcionan.
David
davidBurgos

Notapor DUDUMAN » Jue Feb 11, 2010 3:42 pm

CURIOSOS, SI SEÑOR SANTI, MUY CURIOSOS Y ORIGINALE.

Ahora como dice DAVID, a ver como funcionan en la práctica real, malo será que tengamos que tirar o dejar en casa todos los que tenemos, NO ME FATIDIES, jajaja no es broma.
Bueno puede ser otro avance más y como me ha dicho Santi, si vemos alguno en el mercado cercano lo pillamos y lo probaremos y luego pues ya veremos.

Lo q está claro es que si hace x años a uno le enseñan un GRI-GRI y le dicen q en un tiempo casi todo el mundo ibamos a escalar con ese aparatejo, pues...

LA CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN AMIGOS, Q ESO ESTÁ MUY PERO Q MUY BIEN Y MÁS CUANDO LO CREADO, FUNCIONA Y ES PRÁCTICO, SI ENCIMA ES ECONÓMICO .... pues como LA CAÑA aunque pa invento, invación, avance y revolución .... LA FREGONA, JAJAJA, pasote de INVENTO ¿verdad?
DUDUMAN

Notapor pablo.figue » Vie Feb 12, 2010 2:31 pm

DUDUMAN escribió:aunque pa invento, invación, avance y revolución .... LA FREGONA, JAJAJA, pasote de INVENTO ¿verdad?

:lol: :lol: está claro q lo de escalar es malo xa la salud :P qué tal todo??
pablo.figue
Site Admin

Volver a Material